Registrate en EverestPoker

Hola ,
Estoy muy entretenido jugando al póquer en internet en www.everestpoker.com y creo que es algo que te va a interesar mucho.

¡Lo mejor es que ellos te pagan por jugar al póquer! Obtienes un bono de bienvenida de 200$ cuando creas una cuenta por dinero real, y Everest Poker convierte estos bonos en dinero real según vayas jugando. Y no sólo eso, si les dices que yo te recomendé, yo también recibo un bono. Lee los Términos y Condiciones de los Bonos

para más información.

Para obtener tu bono de 200$ sigue estos tres fáciles pasos:

Descarga el software gratis

Cuando el software comience, haz clic en Unirse en la página de Bienvenida o haz clic en Registrarse en el panel de control para abrir una cuenta de jugador.
Asegúrate de introducir mi nombre de pantalla al final del formulario de registro donde pregunta "¿Fuiste referido por un amigo?" Aquí está mi nombre de pantalla:

software_21

Después de acceder al programa, facilita tu nombre y dirección en la página de la cuenta por dinero real. A continuación, haz clic en Cajero y procede a realizar el depósito.
Eso es todo. Hazme saber cuándo te has unido para comenzar a jugar juntos. Después, podrás experimentar lo divertido que es jugar al póquer con otros jugadores de todas partes del mundo. Puedes jugar gratis en varias mesas o jugar por dinero real en cualquier rango de precios desde micro y apuestas de límite bajo hasta apuestas altas y póquer sin límite.
Everest Poker tiene una asombrosa sala de entrenamiento donde puedes practicar jugando al póquer contra los entrenadores automatizados totalmente gratis. Te permite familiarizarte con los controles de juego y el ritmo del mismo antes de sentarte con jugadores reales.

¡Espero verte en la sala de póquer!

0 comentarios:

Publicar un comentario