Aprende a jugar al Poker

Cómo jugar a No-Limit Texas Hold'em


El "Dealer Botón"

Texas Hold'em usa lo que se denomina el "crupier botón" (una serie de indicadores) para identificar las bases teóricas de cada distribuidor mano. Después de cada mano que se complete, el botón del Dealer se mueve en sentido de la aguja de reloj para el próximo jugador activo. Este jugador será considerado "el concesionario" de esa mano. De esta forma, cada jugador tiene las mismas posibilidades de estar a principios, mediados y finales de las posiciones durante una ronda de juego. Al inicio de The Game, los jugadores toman asiento a la mesa. El concesionario se ocupará una carta boca arriba a cada jugador. El jugador con la carta más alta será el primer jugador que actúe como distribuidor. Si dos o más jugadores se reparten la misma carta más alta, el empate se romperá por orden del mismo palo, comenzando con el traje de preferencia de espadas, corazones, diamantes y clubes.

Ciegas: en la primera ronda de apuestas
Los dos jugadores inmediatamente a la izquierda del repartidor botón apuestas ciegas lugar para iniciar la olla (similar, en principio, a un a priori). En lugar de tener todos los jugadores antes de cada lado, la apuesta ciega, en combinación con el botón giratorio distribuidor logra lo mismo. El jugador a la izquierda del repartidor puestos botón "ciega pequeña". El jugador a la izquierda de la ciega pequeña se requiere para enviar la "ciega grande". Todas las persianas en Hold'em Poker se consideran apuestas en vivo y los jugadores que han publicado ellos tendrán la opción de llamar, plegables o de recaudación de las apuestas cuando regresa a su posición. Recuerde, el repartidor (y por lo tanto, la ciega pequeña y la ciega grande) mover las agujas del reloj alrededor de la mesa después de cada mano, para que cada jugador tendrá el puesto de apuestas ciegas en el tiempo.

Una vez que los blinds han sido depositados, e cada jugador le es repartido dos cartas, boca abajo, que son conocidas como cartas o tarjetas de bolsillo.





Primera Ronda de Apuestas: Debido a que los dos jugadores inmediatamente a la izquierda del repartidor ya han depositado su "apuesta a ciegas", el jugador a la izquierda del jugador que colocó la ciega grande comienza las apuestas para la primera ronda. La ciega grande tiene la opción de plantear una unraised de otro bote. Todos los jugadores que participan en la mano deben tener igual cantidad de puntos que la anterior apuesta jugadores (incluye las apuestas, y plantea las llamadas). Hasta el momento todos los jugadores han puesto una cantidad igual en la olla, la apuesta va a continuar. N No-Limit Texas Hold'em no hay límite al número de subidas que un jugador puede hacer, o la cantidad de puntos que el jugador plantea cada vez. El único límite es que no se puede plantear a ti mismo. Si todos los otros jugadores en la mano o sólo llamar veces, el jugador no obtienen una opción a aumentar, porque él fue el último y único jugador plantear. Aumentar mínimo: La cantidad debe aumentar por lo menos tanto como la anterior, apostar o subir en la misma ronda. Por ejemplo, si el primer jugador en actuar apuestas Poker 100 puntos, el segundo jugador debe recaudar un mínimo de 100 puntos de Poker (apuesta total de 200 puntos de Poker). Máximos subvencionables aumentar: En cualquier momento, un jugador puede "ir Todo en" el sentido de que él apuesta todas las fichas que tiene delante de él.

El flop: Tres cartas comunitarias se reparten boca arriba. Las tres primeras cartas se hace referencia a que el fracaso, mientras que todas las tarjetas de la comunidad son llamados en conjunto el tablero.

El Flop



Segunda ronda de apuestas: Comenzando con el jugador a la izquierda del repartidor botón, cada jugador puede comprobar o apostar. Una vez que una apuesta se ha hecho, cada jugador puede aumentar, igualar o retirarse.

El turn (cambio) - Una cuarta carta se añade cara a las cartas comunitarias. Esta cuarta carta que se conoce como el cambio de tarjeta, o la cuarta calle.

El Turn



Tercera ronda de apuestas - Se sigue el mismo formato que la segunda ronda.

El ríver - La quinta y última carta se añade a las cartas comunitarias. Esta quinta carta que se conoce como el ríver de tarjeta, o la quinta calle.

El River



Ronda final de apuestas - Se sigue el mismo formato que la segunda y tercera rondas.

El showdown - Una vez que todas las apuestas están completas, hay dos resultados posibles: o bien todos los jugadores han doblado, pero una (y, por tanto, el resto en persona gana el bote), o el resto de los jugadores muestran sus manos y la mejor mano gana el bote . Este último escenario es a menudo llamado el showdown.

Utilizando la mejor combinación de cinco cartas de sus cartas y las cartas comunitarias, el resto de los jugadores muestran sus manos. La mayor mano de cinco cartas gana el bote. (En caso de empate, el bote es dividido uniformemente entre las manos ganadoras.

¿Qué sucede cuando un jugador está en todas?
En algunas situaciones, puede ser un jugador "All-In", que significa que ha apostado todas sus fichas. Aquí hay un ejemplo que explica cómo "Todo en" las situaciones se manejan. Un jugador cuenta con 3.000 fichas. Jugador B tiene 2.000 fichas del jugador y C con 1.000 fichas. Un jugador va en todos, el fracaso antes de la celebración de dos reinas. Jugador B, con dos reyes, llamadas. Jugador C, con dos ases, también llamadas. Un jugador es inmediatamente devuelto 1.000 fichas del jugador B, porque sólo tenía 2.000 fichas. Por lo demás, una parte-la olla se crea entre jugador A y B de 2.000 fichas (porque el juagador C sólo tenia 1.000 fichas con las que llamar A y B de más de 2.000 fichas de apuesta). C jugador no puede ganar este lado olla. Si la Junta pone de manifiesto un 3, 5, 7, y el jack de diez (y suponiendo que no vuelca), el Jugador C, ganar el bote principal que contiene 3.000 fichas y el Jugador B, ganar el bote de lado que contiene 2.000 fichas.

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